Metal Gear Solid elegido mejor juego de PSone

El clásico de Hideo Kojima consigue proclamarse mejor juego del catálogo de la primera PlayStation frente al juego de rol por turnos Final Fantasy VII.

El duelo estaba reñido pero los usuarios de la comunidad PlayStation han hablado. Metal Gear Solid, de Konami, es el mejor juego de la historia de PSone. Solid Snake se impone a Cloud Strife y deja a Final Fantasy VII como subcampeón.

Como os contamos ayer, Metal Gear Solid y Final Fantasy VII han sido los dos juegos favoritos para alzarse con este reconocimiento honorífico. Después de cinco días de votaciones en los foros oficiales, los usuarios han apoyado más al juego de Hideo Kojima.

Desde el 27 de junio la comunidad PlayStation está de celebraciones. Con motivo de la cuenta atrás para la llegada de PS4 a final de año, se está reviviendo la trayectoria de las consolas anteriores de Sony. Estas dos semanas han sido dedicadas a PSone, con vídeo homenaje incluido, y seguramente, si atendemos al orden cronológico histórico, ahora llega el turno de PS2. ¿Cuáles serán los dos juegos de PlayStation 2 que se batirán en duelo?