Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid Ground Zeroes: vídeo alucinante

José Luis Sanz

Metal Gear Solid Ground Zeroes: vídeo alucinante
Hideo Kojima está hablando durante una hora sobre lo que Metal Gear ha supuesto, supone y supondrá para la industria de los videojuegos y la cultura popular como uno de los grandes iconos de los últimos 25 años.

Ya está aquí el soñado vídeo de Metal Gear Solid Ground Zeroes. Disfrutadlo. Os podemos asegurar que es absolutamente impresionante.


00:02: el vídeo ya ha sido liberado. Aquí lo tenéis...

23:32: parece ser que por cuestiones de embargos y demás impuestos por Konami, el vídeo gameplay de Metal Gear Solid Ground Zeroes se está subiendo directamente  desde el propio Paramount Theatre. Y la conexión, según nos informan, no es nada rápida. Es posible que el tiempo de espera se demore... :(

23:16: el vídeo con el primer vistazo de Metal Gear Solid Ground Zeroes ha sido calificado por Kojima como "el prólogo de Metal Gear Solid 5".

23:08: en 30 minutos podríamos tener ya el vídeo de Metal Gear Solid Ground Zeroes circulando por la red. Atentos aquí, a Hobbyconsolas.com.

GDC 2013: el fotorrealismo del FOX Engine

Conferencia Hideo Kojima en Pax 2012

23:00: el panel de Hideo Kojima ha terminado y apenas ha trascendido información. Aunque no es oficial, suenan rumores muy insistentes de que a partir de las 0h de España, (3pm hora de Los Ángeles) podría liberarse el mismo vídeo que han disfrutado los asistentes al evento del PAX. Estaremos atentos y si dentro de 55 minutos ese vídeo de Metal Gear Solid Ground Zeroes está disponible, aquí en Hobbyconsolas.com podréis verlo.

22:35: el Fox Engine será utilizado para hacer un FPS al estilo de Uncharted. Kojima asegura que "quiero hacer un Metal Gear en un mundo abierto ".

22:31: (corregido) Hideo Kojima confirma que la historia de Metal Gear Solid Ground Zeroes girará alrededor de The Big Boss y que le gustaría hacer un juego basado en The Boss y que no fuera un spin-off. ¡¡Menos mal!!

22:30: no está trascendiendo ninguna información del panel que está protagonizando Hideo Kojima en estos momentos debido al embargo impuesto por Konami: han proyectado un vídeo del juego.

22:00: ¿esta noche tendremos vídeo de Metal Gear Solid Ground Zeroes filtrado desde la PAX 2012 para ver en marcha el nuevo Fox Engine? Atentos todos al final del Q&A de Mr. Kojima en Seattle a eso de las 23h. que, a buen seguro, tendremos jugosas novedades.

21:45:Está claro que uno de los últimos bombazos que hemos vivido en el mundo de los videojuegos ha sido el anuncio de que Metal Gear Solid Ground Zeroes está en desarrollo con una nueva versión del Fox Engine. Eso es decir mucho y, encima, en la misma semana nos hemos enterado de que hay una película de la saga en marcha.

Hideo Kojima, aprovechando su paso por la PAX 2012 de Seattle en plena celebración del 25 aniversario de Metal Gear Solid, hablará (a prtir de las 22h.) sobre lo que estos nuevos anuncios van a suponer para el mundo de los videojuegos en los próximos tiempos. Pero lo más importante, a los asistentes les desvelará nuevos detalles de Metal Gear Solid Ground Zeroes así como un vídeo exclusivo que podrán ver en el Paramount Theatre.

¿Desvelará Kojima las plataformas para las que saldrá Metal Gear Solid Ground Zeroes? ¿Se tratará de un juego ya next-gen o PS3 y 360 podrán disfrutarlo? ¿La película de Metal Gear será de animación o con actores reales? Si fuera con actores reales, ¿quién lo interpretará?

Demasiadas incógnitas como para no estar nerviosos. Lo dicho, aquí, en Hobbyconsolas.com os tendremos informados puntualmente. No os vayáis...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.