Metal Gear Solid The Legacy Collection asoma en Corea

Una web coreana y una imagen publicada por Kojima en Twitter desatan los rumores sobre Metal Gear Solid The Legacy Collection, un posible nuevo pack de reediciones de la saga.

El organismo Coreano encargado de clasificar los contenidos audiovisuales por edad ha listado entre los próximos títulos que llegarán al país a Metal Gear Solid The Legacy Collection, un posible nuevo recopilatorio que englobaría distintos títulos de la saga para plataformas aún por determinar.

De momento lo único que sabemos es el título de este supuesto recopilatorio, Metal Gear Solid The Legacy Collection, y que Corea ya le ha calificado como un título para mayores de 18 años.

Aunque esta información pueda saber a poco, la reciente publicación de una misteriosa imagen por parte de Hideo Kojima a través de su twitter, y en la que podemos ver a Snake en diferentes entregas de Metal Gear, ha contribuido a alimentar con fuerza los rumores de esta nueva colección.

Habrá que esperar para ver qué hay de cierto respecto a Metal Gear Solid The Legacy Collection, pero la verdad es que se nos hace la boca agua pensando en -por ejemplo- una versión HD de Metal Gear Solid de PSX (o de su homónimo en GameCube), o en la posibilidad de ver a Metal Gear Solid 4 llegando a Xbox 360 o Wii U.

¿A vosotros qué os gustaría ver en un nuevo recopilatorio de Metal Gear?