Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metal Gear Solid: La película tiene nuevo guionista

Pablo Cosano

Metal Gear Solid: La película tiene nuevo guionista
La película de Metal Gear Solid avanza con paso lento pero seguro. Sony Pictures ha confirmado a Jay Basu como su nuevo guionista. 

Parece que Sony Pictures y Konami siguen adelante con el proyecto de llevar Metal Gear Solid a la gran pantalla. Eso sí, el último movimiento cambiará totalmente la película basada en la historia de Big Boss y Solid Snake con Jay Basu como nuevo guionista del equipo.

Metal Gear Solid: La película tiene nuevo guionista

El proyecto se confirmó a mediados del año 2012, aunque hasta ahora no ha habido grandes progresos. Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) parece que será finalmente quien dirigirá la película mientras Jay Basu, avalado por su trabajo en Monsters: Dark Continent y Song of Songs, se encargará del guión. 

El nuevo fichaje tiene algo de experiencia en llevar al cine historias que previamente han sido videojuegos ya que también participó en la adaptación de Dante's Inferno. Por el momento, aparte de que será producida por Michael de Luca y Avid Ara (Hulk, Iron Man), no se saben muchos más detalles oficiales.

¿Estará Hideo Kojima incolucrado en el proyecto? ¿Será esa la razón de todo el revuelo por su posible salida de Konami y los videojuegos de la saga Metal Gear Solid

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.