Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid protagoniza las nuevas ofertas de Steam

Alejandro Oramas Monzón

Metal Gear Solid protagoniza las nuevas ofertas de Steam
Steam ha presentando una nueva tanda de ofertas de fin de semana centradas en la franquicia Metal Gear Solid. Os contamos los detalles a continuación.  

Steam celebra la llegada de un nuevo fin de semana anunciando una nueva tanda de ofertas que estarán disponibles hasta el próximo lunes 30 de mayo a las 10:00 horas. En esta ocasión, los usuarios de la plataforma de Valve podrán adquirir varios juegos de la franquicia Metal Gear Solid con interesantes descuentos, entre los que se encuentran Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain o Metal Gear Rising Revengeance. A continuación, os detallamos todas las ofertas de Metal Gear Solid en Steam.  

 
Además, Steam también ha aprovechado la ocasión para recordar que ya están disponibles nuevos DLCs para Metal Gear Online, el multijugador de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, como Cloaked in Silence, disponible a un precio de 3,99 euros, o el Costume and Tack Pack, que podéis adquirir por 4,99 euros. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Metal Gear Online 3 y un gameplay para que podáis ver cómo luce. 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.