Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid Remake con Unreal Engine 4 cancelado

Estela Villa

Metal Gear Solid Remake con Unreal Engine 4 cancelado
¡Malas noticias! El esperado remake de Metal Gear Solid que estaban llevando a cabo unos fans de la saga se ha cancelado. Sus creadores nos explican los motivos.

Malas noticias para todos los fans de Metal Gear Solid, y es que el impresionante remake del juego de Konami que estaban llevando a cabo unos fans con Unreal Engine 4 ha sido cancelado, ¿los motivos? No son muy claros pero es posible que al ser Konami la propietaria de los derecho, sus creadores haya
creído conveniente no seguir adelante ante posibles problemas legales.

"Hoy tenemos un anuncio importante que hacer: Shadow Moses Project se cancela por motivos que están fuera de nuestro control. Nos gustaría agradecer el apoyo que hemos recibido durante este tiempo a todo el mundo", se podía leer en su página de Facebook.

"Konami tiene los derechos de Metal Gear Solid, y por lo tanto, tarde o temprano ibamos a necesitar su permiso. Por eso desde el principio compartimos nuestro proyecto públicamente para poder lidiar con cualquier problema que surgiera. Creemos que esto es mejor que invertir años de trabajo en algo que puede ser echado para atrás."

El creador de este remake, Airam Hernandez, explicó a través de estas palabras los motivos de su cancelación, la cual, ha debido ser algo improvisto puesto que tenían preparada una gran noticia de cara al próximo 14 de marzo. Sin mucho más que añadir salvo lamentar la noticia os dejamos con el tráiler de lo que podría haber sido este remake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.