Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V en cuatro nuevas imágenes

Sergio Gracia

Metal Gear Solid V en cuatro nuevas imágenes
Kojima Productions lanza cuatro nuevas imágenes de MGS V Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Son imágenes que se han publicado a partir de la demo del pasado Tokyo Game Show.

Tras el lanzamiento del que probablemente sea el juego más esperado del año, GTA V, toca echar la vista al frente para fijarnos en otro de los títulos que los jugones de todo el mundo esperan con ansias, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la nueva entrega de la popular saga creada por Hideo Kojima que llegará tanto a plataformas de la actual generación como a PlayStation 4 y Xbox One.

Metal Gear Solid V en cuatro nuevas imágenes

Últimamente MGS V ha estado en boca de todos, pero no precisamente por la buena pinta que tiene el juego... bueno, más o menos. Hablamos, cómo no, del reciente alboroto surgido por el atuendo de Quiet, la letal francotiradora, sin embargo no todas las novedades sobre The Phantom Pain iban a ser tan absurdamente polémicas, y por ello aquí os traemos cuatro nuevas imágenes del juego.

A decir verdad, estas screenshots pertenecen a Ground Zeroes (como se le conocía antes al proyecto... o a uno de los dos proyectos que finalmente conformaron MGS5), el segmento que se lanzará antes y que servirá como prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Por el momento no tenemos más datos al respecto, pero al menos ya vemos uno de los emplazamientos que exploraremos en esta 'avanzadilla' en forma de juego.

Todo sobre Metal Gear Solid V (I): Los personajes

Todo sobre Metal Gear Solid V (II): Localizaciones, armas y vehículos

Todo sobre Metal Gear Solid V (III): Ground Zeroes

Todo sobre Metal Gear Solid V (IV): Los trailers

Todo sobre Metal Gear Solid V (V)Los trailers II

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.