Metal Gear Solid V The Definitive Experience anunciado para PC, PS4 y Xbox One

Konami ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Definitive Experience para PC (Steam), PS4 y Xbox One. Se trata de un recopilatorio que incluirá tanto Metal Gear Solid V Ground Zeroes como Metal Gear Solid V The Phantom Pain junto a todos los DLC que han salido para estas dos aventuras. Será el 13 de octubre cuando MGS V The Definitive Experience se ponga a la venta en Europa a un precio 39,99 €, suponiendo la oportunidad perfecta para jugar a los dos títulos que forman la quinta entrega numerada de la saga MGS.

Metal Gear solid V The Definitive Experience

De esta manera, todos los usuarios que se hagan con Metal Gear Solid V The Definitive Experience podrán disfrutar tanto de las dos aventuras principales de esta quinta entrega como de sus 39 DLC distintos, incluidos los argumentales como Deja Vu y Jamais Vu y los de armas y objetos adicionales para Metal Gear Online.

Así que ya sabéis. Si queréis conseguir la versión más completa de la última obra de Hideo Kojima en Konami, a partir del 13 de octubre podréis hacerlo gracias al lanzamiento de Metal Gear Solid V The Definitive Experience en PC, PS4 y Xbox One. Un recopilatorio que promete ofrecer la Experiencia Definitiva a todos los fans de Snake. Y si aún no habéis jugado a ninguno de los dos títulos que formarán parte de este pack, no olvidéis echar un vistazo a nuestro análisis de Metal Gear Solid V Ground Zeroes y a nuestro análisis de Metal Gear Solid V The Pahntom Pain.

Ir a la ficha Escribe tu análisis