Metal Gear Solid V distribuye más de tres millones de copias en su estreno

Konami ha hecho públicas las cifras de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en su estreno. Se han distribuido más de tres millones de copias en todo el mundo.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha distribuido más de tres millones de unidades en todo el mundo. Una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que el juego está disponible desde el 1 de septiembre.

Konami ha mostrado un banner publicitario con la cifra del juego, que apenas lleva cinco días en el mercado. Los datos registrados son bastante similares a los cosechados por Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, título que puso a la venta en 2008.

Al parecer, el ritmo de ventas está siendo alto, ya que muchas tiendas están teniendo problemas de stock, por lo que no están pudiendo satisfacer la alta demanda de las ultimas aventuras de la saga creada por Hideo Kojima. Se espera que próximamente se conozcan los datos oficiales de juegos vendidos, y no solo distribuidos.

Sin duda, uno de los juegos más importantes del año. Recordad que podéis leer nuestro análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para conocer los detalles que aguarda el título que narra el descenso a los infiernos de Big Boss.

Ir a la ficha Escribe tu análisis