Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V esconde una escena secreta con Quiet en la ducha

Hobby Consolas

Metal Gear Solid V esconde una escena secreta con Quiet en la ducha
Quiet, el polémico personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, sigue dando de qué hablar. Esta vez con una escena en la ducha bastante peculiar.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue dando de qué hablar debido al contenido que esconde en su interior, que resulta de lo más variado al tratarse de la entrega más extensa de la franquicia.

Metal Gear Solid V esconde una escena secreta con Quiet en la ducha

En esta ocasión, la polémica francotiradora Quiet vuelve a ser la protagonista debido a que protagoniza una escena de lo más peculiar. Eso sí, esta secuencia está oculta y hay que cumplir unos requisitos para poder verla. Si lo hacéis bien, la podréis ver dándose una buena ducha.

Para ello, lo primero que hay que hacer es tener el máximo nivel de afinidad con ella, algo que se consigue realizando misiones utilizándola como compañero de batallas. Después, deberemos llevar a Big Boss al interior de un contenedor. Ahí dentro, tendremos que empezar a fumar varios días hasta que las moscas hagan acto de presencia.

Al regresar a la Mother Base con Quiet como compañera, saltará esta particular y, seguramente polémica escena. Os la dejamos a continuación por si estáis interesados en verla, aunque ya avisamos de que para muchos podría ser considerada como spoiler, así que vedla bajo vuestra propia responsabilidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.