Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V Ground Zeroes alcanza el millón de copias vendidas

Estela Villa

Metal Gear Solid V Ground Zeroes alcanza el millón de copias vendidas
Konami está muy satisfecha con los números que está alcanzando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, por eso, ha regalado a sus usuarios los DLCs con las misiones extra.

A pesar de tener unos inicios no muy prometedores, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha ido pasito a pasito hasta llegar al millón de copias vendidas. Una cifra bastante buena si tenemos en cuenta el tipo de juego que es, considerado por su propio creador como un tutorial.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes alcanza el millón de copias vendidas

De hecho, es gracias a esta buena acogida por lo que Konami ha decidido regalar las misiones extras Déjà Vu y Jamais Vu, que como todos sabréis eran exclusivas de cada plataforma, hasta ahora.


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está a la venta desde el pasado 18 de marzo en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Si todavía no lo habéis completado al 100%, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestras guías para conseguir terminar el juego por completo, mientras esperamos a que llegue el auténtico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un título que no pondrá fin a la saga.

¿Qué os parecen las cifras de ventas? ¿Demasiado abultadas para lo que ofrece o acordes a las que se merece un juego de la talla de Metal Gear Solid?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.