Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V Ground Zeroes rebajado en todas sus versiones

Estela Villa

Metal Gear Solid V Ground Zeroes rebajado en todas sus versiones
¡Buenas noticias chicos/as! Konami acaba de anunciar una rebaja para Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo que da pie a la quinta entrega de la saga. Ahora está disponible por 19'99€ en todas las versiones.

Konami ha anunciado algo que alegrará a todos aquellos que aún no hayan tenido la oportunidad de probar el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y es que Ground Zeroes ha sido rebajado a 19'99 euros para todas las versiones en las que está disponible (PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One).

Las rebajas en PS Store premian a los suscriptores de PS Plus

Este nuevo precio permitirá a todos los usuarios practicar sus técnicas y habilidades de cara a la nueva aventura protagonizada por Big Boss. El éxito del prólogo es una puerta de entrada hacia una primera toma de contacto con la experiencia y los elementos clave de gameplay que se desarrollarán en la quinta entrega de la serie.

Para aquellos que aún no sepáis de qué trata Ground Zeroes, os contaremos que gira en torno a una misión de rescate en la que nos infiltraremos dentro de un campo de prisión en Cuba, donde deberemos llevar a cabo una serie de misiones que culminarán con los hechos que ocurrirán en The Phantom Pain.

Ground Zeroes hace uso del increíble motor gráfico FOX Engine, que junto a la incoporación del mundo abierto dan un toque de aire fresco y renovador a la saga. Si aún estáis indecisos, echad un vistazo a su análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.