Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá DLC gratuito

David Alonso Hernández

Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá DLC gratuito
Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá un DLC gratuito en las próximas semanas que permitirá disfrutar de la misión Déjà Vu a los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, y de Jamais Vu a los propietarios de la versión de PS3 y PS4.

Salvo sopresa en la próximas horas, parece que ya se ha revelado el importante anuncio que Hideo Kojima, maestro en generar 'hype' de mala manera, prometió desvelar hoy a todos sus seguidores más incondicionales.

Su anuncio no ha tenido que ver Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sino con MGS V Ground Zeroes, el "prólogo-tutorial" disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, que ampliará su contenido de forma gratuita.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes recibirá DLC gratuito

Y es que Hideo ha confirmado que el DLC exclusivo de las versiones para las consolas de Sony llegará a Xbox 360 y el de Microsoft a PS3 y PS4. Respecto a Xbox One no se ha dicho nada aún, ya que la consola sale en Japón el próximo 4 de septiembre, y este anuncio es para el mercado nipón.

Así, y a través de un contenido descargable gratuito, la misión Déjà Vu estará disponible Xbox 360 (y suponemos que en Xbox One) y Jamais Vu, la fase en la que manejamos a Raiden, se podrá disfrutar en PS3 y PS4. Pues todos contentos, ¿no os parece?

Fuente: Vg247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.