Metal Gear Solid V y The Order 1886 se dejarán ver en LittleBigPlanet 3

LittleBigPlanet 3 anuncia dos nuevos packs de vestuario que llegarán tras el lanzamiento del juego el próximo 18 de noviembre. ¡Los Sackboys podrán emular a los personajes de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y a los de The Order 1886!

Mientras Sumo Digital da las últimas pinceladas al desarrollo de LittleBigPlanet 3 para PS3 y PS4, Sony ha querido hacernos la espera un poco más corta anunciando dos nuevos packs de vestuario de lo más molones.

En primer lugar, Metal Gear Solid V Ground Zeroes se vestirá de Sackboy para ofrecernos un paquete de atuendos con el que vestir de Snake y compañía a los simpáticos personajes de LittleBigPlanet.

Más adelante, en febrero de 2015, el traje de Sir Galahad en The Order 1886, el prometedor título exclusivo para PS4, se sumarán a la fiesta y será el protagonista de otro contenido descargable que seguro dará muchísimo juego.

LittleBigPlanet tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 18 de noviembre, día en el que la popular saga repetirá en PS3 y, por fin, se estrenará por todo lo alto en la nueva generación con PS4.

Fuente: Allgamesbeta