Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, anuncio para televisión japonés

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya tiene anuncio para la televisión japonesa. Los chicos de Konami nos ha dejado verlo y, como es habitual en tierras japonesas, ¡el spot es de lo más friki! Así, este anuncio hace un homenaje a uno de los elementos más clásicos, cómicos y reconocibles de la saga: ¡La caja! Pero como no queremos estropearos las sorpresas del anuncio para televisión, nos os contaremos de qué manera aparece ésta.

Lo que sí os diremos es que MGS V The Phantom Pain está causando sensación en todo el mundo y muestra de ellos son las notas que la prensa internacional le ha otorgado al título de Hideo Kojima. Por supuesto, nosotros también hemos jugado en profundidad a la aventura y en nuestro análisis de Metal Gear Solid V the Phantom Pain os contamos los motivos por los que estamos convencidos de que os encantará tanto si sois fans de la saga como si os adentráis en ella por primera vez.

El 1 de septiembre podréis disfrutar por fin del esperado título cuando éste se ponga a la venta para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Muy pronto, vuestras uñas dejarán de sufrir por vuestros nervios de cara al lanzamiento del capítulo principal de Metal Gear Solid V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.