Metal Gear Solid V The Phantom Pain, botas oficiales creadas por PUMA

Metal Gear Solid V The Phantom Pain contará con una botas oficiales creadas por la marca PUMA. Os mostramos cómo será el calzado especial que todo fan de la saga querrá tener en su armario.

Hace algo más de un año os mostramos cómo eran las primeras prendas inspiradas en Metal Gear Solid V que la marca deportiva PUMA había diseñado en colaboración con Konami. Ahora, Hideo Kojima ha mostrado a través de su perfil de Twitter la nueva obra de la marca: Las botas oficiales de The Phantom Pain. Unas botas que están inspiradas en las que utilizará el mismísimo Snake en su próxima aventura y que os mostramos en la imagen que encontraréis a continuación.

Como veis, las botas oficiales de MGS V The Phantom Pain creadas por PUMA tienen una pinta estipenda, con un aspecto de comodidad y flexibilidad ideal para infiltrarse en cualquier base enemiga como el mismísimo Big Boss. Además, como podréis apreciar en la imagen que os mostraremos un poco más abajo, la caja de las botas también cuenta con un diseño muy especial, inspirado en el logotipo de The Phantom Pain.

Por desgracia, aún no sabemos el precio que tendrán las botas oficiales de Metal Gear Solid V The Phantom Pain ni si éstas saldrán fuera de Japón, pero no hay duda de que todo fan de la obra de Hideo Kojima estaría encantado de poder calzarse con ellas. Y es que, por si fuera poco, las botas contarán también con una funda impermeable para que no se estropeen en los días más lluviosos.

Así que gracias a PUMA podremos sentirnos como un auténtico espía con estas botas oficiales de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Esperemos que la aventura que se pondrá a la venta en consolas el próximo día 1 de septiembre esté tan bien como parece estar este calzado y que Kojima se despida por todo lo alto de su saga más famosa antes de embarcarse de lleno en su nuevo proyecto junto a Guillermo del Toro tras abandonar las filas de Konami.

Ir a la ficha Escribe tu análisis