Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, un bug con Quiet puede corromper tu partida

Javier Parrilla

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, un bug con Quiet puede corromper tu partida
Un bug de Metal Gear Solid V The Phantom Pain puede acabar con nuestra partida guardada. Este error se da si utilizamos el personaje de Quiet en las misiones 29 ó 42 del juego. Konami Europa ha pedido a través de Twitter que le demos la mayor difusión posible a este error en el juego.  

ACTUALIZADO 10/09/2015: Konami ha dado nuevos datos sobre el molesto bug que puede corromper la partida de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Como sabéis, si utilizamos a Quiet en las misiones 29 ó 42 podríamos perder todos los datos del juego, sin embargo, es posible utilizar a la francotirada sin miedo si usamos el emblema mariposa durante la misión o si el vínculo con Quiet no asciende a su nivel máximo durante el transcurso de la misma. De todas formas, y si no queréis correr ningún riesgo, lo más seguro es prescindir de las habilidades de Quiet para evitar una desagradable sorpresa.

TEXTO ORIGINAL: Metal Gear Solid V The Phantom Pain tiene un bug que puede echar al traste nuestro avance en la aventura. Este error se puede producir si llevamos a Quiet como compañera durante la misión 29 ó 42, según ha avisado Konami. Si el bug se produce, nuestra partida guardada puede quedar corrompida, cuya única solución sería empezar desde cero.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, un bug con Quiet puede corromper tu partida

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, un bug con Quiet puede corromper tu partida

Para evitarlo, de momento tenemos que prescindir de Quiet como compañera durante esas misiones de Metal Gear Solid 5. Por su parte, Konami solucionará este bug de Metal Gear Solid V para que no se vea limitada nuestra elección al temor de que el bug estropee nuestro progreso en la obra de Hideo Kojima. Este error fatal se puede producir en cualquiera de las versiones del juego.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain salió el 1 de septiembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Es el último Metal Gear en el que ha participado Hideo Kojima. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Metal Gear Solid V. Por el contrario, si ya estáis jugándolo, aquí tenéis una serie de consejos y trucos para sobrevivir en Metal Gear Solid V, además de una guía para conseguir PMB de forma fácil y rápida en Metal Gear Solid 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.