Metal Gear Solid V The Phantom Pain, cómo jugar como Kojima, Ocelot, Ishmael y más

¿Os gustaría jugar como Hideo Kojima, Ocelot o Ishmael en Metal Gear Solid V The Phantom Pain? Os contamos cómo poder hacerlo gracias a los mods de la versión de PC del título.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain cuenta con un gran protagonista, pero puede que alguno de vosotros se canse de tanto ver la cara de Snake y es por eso que hemos decidido haceros llegar algunos mods interesantes para la versión de PC del título. Y es que, los usuarios de esta plataforma han vuelto a demostrar su creatividad al permitirnos jugar con skins que transforman a Snake en personajes como Ocelot, Ishmael ¡y hasta el mismísimo Hideo Kojima!

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros, el primero de los mods que os queremos ofrecer es el de la apariencia de Hideo Kojima. Este mod ha sido creado por Xray_Doc y nos permite jugar la aventura completa con el creador de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Así, los auténticos fans de Kojima podrán contar siempre con él y no limitarse a reclutarle como agente. Si queréis descargar el mod de Hideo Kojima para MGS V The Phantom Pain, podéis hacerlo a través de este enlace.

Por otro lado, el usuario Catloaf ha creado otro mod para que podamos jugar como Ocelot. Gracias a este mod para la versión de PC de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, podemos hacer que Revolver Ocelot sea el auténtico protagonista de la aventura, con su indumentaria de esta entrega, como no podía ser de otra forma. Por desgracia, este mod cuenta con un problema importante: No muestra animaciones faciales. Si esto no os tira para atrás, podéis descargar el skin de Ocelot para The Phantom Pain a través de este enlace.

Y ya puestos, ¿por qué no jugar como Ishmael? Si sois de los usuarios que han disfrutado con la secuencia inicial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, os encantará jugar con este personaje. Eso sí, este mod creado por Solidcal también cuenta con un pequeño inconveniente y es que los vendajes de la cara de Ishmael molestan al utilizar la vista en primera persona a la hora de disparar. Aún así, si os apetece disfrutar de The Phantom Pain con él, podéis descargar el mod a través de este enlace.

Por último, queremos haceros llegar otros mods para la versión de PC de MGS V The Phantom Pain. Entre estos mods se encuentran varios de apariencias para los soldados de Mother Base, más niveles de dificultad, introducción de iconos de botones del DualShock 3 y del DualShock 4, y hasta uno para desbloquear todos los elementos del multijugador de MGS V. Si os interesan, podéis echarles un vistazo en el portal GameWatcher, donde hemos conocido todos los mods de los que os hemos hablado en esta noticia.

Ir a la ficha Escribe tu análisis