Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con fecha de lanzamiento según Konami

Pablo Cosano

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con fecha de lanzamiento según Konami
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya tiene fecha de lanzamiento, o eso es lo que asegura uno de los ejecutivos de Konami. ¡Solo falta que la hagan pública!

La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los secretos mejor guardados por Konami. Aunque parece que Tora Shiro, uno de los directivos de la compañía, sabe más de la cuenta... Mientras Hideo Kojima nos da largas confirmando una fecha que se revelará muy pronto y se hace el despistado, las últimas  declaraciones de Tora Shiro nos hacen pensar que dentro de Konami ya han decidido cuándo se estrenará MGS V en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, con fecha de lanzamiento según Konami

Cuando le preguntaron al señor Shiro acerca del lanzamiento de Metal Gear Solid V supo esquivar la pregunta declarando que "no ser capaz de anunciar una fecha es igual de molesto" en su lado, es decir, en el lado de Konami. La espera todavía durará "un poco más" hasta que las oficinas centrales se decidan a hacer público este dato. Quizá no puedan decirlo, pero parece que sí que saben más de lo que demuestran.

De hecho, cuando le preguntaron por el día exacto en el que se lanzaría Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no sabemos si Tora Shiro (al igual que Kojima) es especialista en esto de crear hype o si se le escapó comentar que "sabe más de lo que se supone que debería". ¿Esto quiere decir que Konami ya ha tomado una decisión? Esperemos que sí... y que nos la comuniquen pronto. Y por pedir, que hagan lo mismo con Metal Gear Rising 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.