Metal Gear Solid V The Phantom Pain, descubren una escena de vídeo oculta

Metal Gear Solid V The Phantom Pain cuenta con una escena de vídeo oculta que ha sido descubierta por un usuario. Os la mostramos y os contamos cómo poder verla en nuestra partida.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain sigue sorprendiéndonos con sus secretos. Y es que, el usuario de YouTube Save The Savior ha descubirto una escena de vídeo oculta en el título desarrollado por Hideo Kojima. Para poder ver esta escena en la que aparece DD mostrando su cariño a Snake hay que cumplir una serie de requisitos, pero antes de contaros cómo desbloquearla, os mostraremos el vídeo en cuestión. No contiene spoilers del juego, así que podéis verlo con total libertad.

Como podéis ver, en esta escena oculta de MGS V The Phantom Pain, nuestro querido DD aparece mostrando todo su cariño a Snake ya que, sabiendo lo que hay que hacer para desbloquearla, razones no le faltan. Según ha indicado el usuario que ha hecho pública la escena, para poder verla es necesario pasarse un periodo largo de tiempo sin jugar a The Phantom Pain, habiendo dejado a Snake en la ACC, lejos de la Mother Base. De esta manera, DD echará de menos al protagonista de la aventura y le recibirá con los brazos abiertos al volver a jugar.

En cuanto al tiempo que es necesario esperar sin jugar a Metal Gear Solid V The Phantom Pain, el usuario que ha desvelado la escena oculta ha asegurado haber dejado el juego de lado cerca de un mes, aunque otros han confirmado que han podido verla dejando pasar menos días entre partida y partida. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis ver a DD así de cariñoso, dejar de jugar durante un largo periodo de tiempo al título de Konami.

No hay duda de que Hideo Kojima ha trabajo duro en Metal Gear Solid V The Phantom Pain, dejando un montón de sorpresas ocultas, como las referencias a P. T. Silent Hills. Incluso se rumorea que el título pueda contar con un capítulo adicional escondido en algún lado. Y es que, esta aventura ha resultado ser enorme y nosotros hemos dado buena cuenta de ello en nuestro análisis de MGS V The Phantom Pain.

Ir a la ficha Escribe tu análisis