Metal Gear Solid V: The Phantom Pain enseña su réplica del brazo biónico

La réplica del brazo biónico que lucirá Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá dos versiones, una para el mercado japonés y otra para el resto del mundo. La que aparece en el vídeo es la correspondiente a Japón y, como podéis ver, será bastante más grande que la que recibiremos el resto de los mortales.

Aunque la edición coleccionista de Metal Gear Solid V que nos llegará a nosotros también incluirá un brazo biónico totalmente articulado, no llegará a las dimensiones que aparecen en las imágenes. Los afortunados nipones tendrán una réplica de tamaño real de 50 centímetros de longitud y 850 gramos de peso del brazo de Big Boss que hasta será capaz de sostener un mando de PS4.

Todavía no sabemos las razones de Konami para diferenciar a los japoneses del resto del mundo, pero esta edición será un caramelo para los coleccionistas de todo el mundo. Ya sabemos que la próxima obra de Kojima estará disponible a partir del 1 de septiembre y que su edición coleccionista estará disponible de forma exclusiva en GAME, aunque todavía no han dicho nada de su precio.

Suponemos que una réplica más grande también significará un precio más alto... En Japón han anunciado que estará disponible por 29.800 yenes, lo que vienen siendo aproximadamente unos 245 dólares. ¿Qué os parece el precio? ¿La compraríais?

Ir a la ficha Escribe tu análisis