Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la figura Nendoroid de Venom Snake

Javier Parrilla

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la figura Nendoroid de Venom Snake
La figura Nendoroid de Venom Snake de Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha sido mostrada por Good Smile Company. Así es el prototipo pintado del personaje. Saldrá a la venta en 2016.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha demostrado ser un éxito de ventas y de crítica. Por ello, no es de extrañar que esta entrega esté explotando su popularidad con diferentes productos de merchandising. En esta ocasión, se trata de la figura Nendoroid de Venom Snake. Estará disponible el próximo año y todavía no se puede reservar.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, la figura Nendoroid de Venom Snake

Good Smile Company ha presentado el prototipo pintado de la figura Nendoroid de Venom Snake. En ella podemos ver al personaje de Metal Gear Solid 5 con su característico parche, su brazo biónico y con un cigarillo en el otro brazo. Como suele ser característico en esta línea de figuras, habrá diferentes accesorios, expresiones faciales y brazos para personalizar a nuestro gusto la pose del protagonista.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain salió el 1 de septiembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Se trata de la última entrega de la saga de Konami en la que ha participado Hideo Kojima. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Metal Gear Solid V. Por el contrario, si ya lo habéis exprimido, aquí tenéis los mejores momentos de Metal Gear Solid V. Por último, Konami avisó de un bug en Metal Gear Solid V si tenemos de compañera a Quiet durante unas misiones concretas del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.