Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Hideo Kojima desaparece de la carátula

Pablo Cosano

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Hideo Kojima desaparece de la carátula
Hideo Kojima ha desaparecido sospechosamente de la carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. ¿Se trata de un error o de una decisión de Konami?

El culebrón entre Hideo Kojima y Konami sigue dando coletazos y la última novedad es el sospechoso cambio que ha sufrido la carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Parece que la compañía ha eliminado todas las referencias del creador de la saga en la portada de la última entrega. ¿Un error o algo premeditado?

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Hideo Kojima desaparece de la carátula

Después de los últimos rumores ya no sabemos que pensar y, mientras la cantante Donna Burke (que participa poniendo voz a uno de los personajes de Metal Gear Solid V) aseguraba que el creativo no seguiría en la empresa, Konami se dedica  a desmentir cualquier roce con Hideo Kojima asegurando que su implicación con el proyecto es total, aunque también haya desaparecido su nombre de las webs de otros proyectos... 

Estando las cosas como están y teniendo en cuenta que Konami no quiere levantar demasiada polémica con este tema, nos sorprende descubrir este movimiento por parte de la compañía. Ahora solo nos queda comprobar las reacciones de ambas partes, pero cuando el río suena... ¿Qué os parecería que Hideo Kojima abandonase su puesto?

Fuente: CraveOnline

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.