Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: Kojima comprometido al 100%

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: Kojima comprometido al 100%
Hideo Kojima ha asegurado estar comprometido al 100% con Metal Gear Solid V The Phantom Pain tras todo el revuelo que se ha montado con su posible marcha de Konami. Os contamos todo lo que ha dicho el padre de la saga.

Se ha tomado su tiempo pero, por fin, Hideo Kojima se ha pronunciado. Tras todo el revuelo que se montó en el día de ayer con los rumores de su posible marcha de Konami tras terminar Metal Gear Solid V The Phantom Pain, los fans de la saga comenzaron a preguntarse si esto afectaría al desarrollo del título. Ha sido hoy cuando Kojima ha decidido dar la cara y pronunciar sus primeras palabras sobre la situación actual del proyecto.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: Kojima comprometido al 100%

Ha sido Konami la que se ha echo eco de las palabras del creador de la saga a través de un comunicado oficial en su página web. En él, se aclaraba que Kojima había expresado lo siguiente: “Me gustaría tranquilizar a los fans y decirles que estoy comprometido al 100% y que seguiré trabajando en Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Estoy decidido a conseguir que éste sea el mejor juego que haya dirigido hasta la fecha. ¡No os lo perdáis!”.

Como veis, Hideo no ha soltado prenda sobre su posible marcha de la compañía tras finalizar el desarrollo de esta entrega, pero sí que ha asegurado estar poniendo todos sus esfuerzos en terminarla por todo lo alto. Así que no tenéis que temer por el estado y el futuro de Metal Gear Solid 5 ya que The Phantom Pain llegará el próximo 1 de septiembre en consolas y el 15 en PC tal y como estaba previsto.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: Kojima comprometido al 100%

En cuanto a si Hideo Kojima y Konami romperán su larga relación tras The Phantom Pain, parece que no será hasta que éste se ponga a la venta que podamos descubrirlo. Tendremos que tener paciencia para ver si finalmente Kojima estará involucrado en el siguiente episodio de Metal Gear en el que hoy mismo os informábamos que Konami ya está trabajando. Pero no tengáis dudas de que en cuanto sepamos algo concreto estaremos aquí para informaros lo más rápido posible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.