Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¡llévate la guía oficial con Hobby Consolas y Playmanía!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego del momento, y ahora puede llevarte la guía oficial al suscribirte a Hobby Consolas o Playmanía. ¡Una oferta que no podrás rechazar!

La guía oficial de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el nuevo regalo de suscripción de nuestras revistas Hobby Consolas y Playmanía. La oferta es magnífica, porque por sólo 42 euros (gastos de envío incluidos), recibiréis en casa durante un año los 12 números de la edición en papel de la revista que elijáis, además de la versión digital para que podáis leerla también en cualquier smartphone, tablet o PC ¡y, por supuesto, la guía oficial del juego de Hideo Kojima!

La guía, editada por Piggyback en colaboración directa con el equipo de desarrollo, tiene nada menos que 372 páginas, que os servirán para acabaros MGS V al 100%. Incluye recorridos visuales por las más de 200 misiones principales y secundarias, todos los secretos y elementos desbloqueables, análisis de todos los equipamientos y cómo conseguirlos, etc. 


Si queréis suscribiros para disfrutar durante un año de las mejores publicaciones especializadas en videojuegos de España junto con este espectacular regalo, no tenéis más que hacer click en estos enlaces para Hobby Consolas o Playmanía.

Ir a la ficha Escribe tu análisis