Metal Gear Solid V The Phantom Pain, nuevo error corrompe partidas en PS4

Un nuevo error corrompe las partidas de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en PS4. Os contamos a qué usuarios afecta este nuevo fallo del título en el que Konami ya está trabajando.

Ahora que parecía que Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya había vuelto a la normalidad tras haberse lanzado un parche para solucionar los problemas con el bug de Quiet que corrompía las partidas. El portal Gamespot ha informado de que un nuevo error puede estropear nuestra partida guardada en PS4. ¿A quién afecta este nuevo error?

Según ha informado el ya citado medio, el bug corrompe la partida de aquellos usuarios que tienen varias cuentas de Sony Entertainment Network en su PlayStation 4. Así que si sois de esos que poseen varias cuentas SEN vinculadas a vuestra consola, podrías ver cómo vuestra partida de MGS V The Phantom Pain se corrompe.

Lo que sucede con este nuevo error es que el sistema se ve incapaz de encontrar el archivo de guardado de Metal Gear Solid V the Phantom Pain al no localizar los contenidos descargables, por lo que no es capaz de iniciar la partida. Así que, si sois de estos usuarios con varias cuentas en vuestra PS4, os recomendamos esperar hasta que Konami lance un parche que solucione este nuevo error antes de volver a jugar al capítulo principal de MGS V.

Eso sí, Konami ya ha anunciado que están trabajando duro para intentar solucionar el problema que corrompe las partidas de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en PS4. Nosotros, al igual que hicimos con el bug de Quiet, os avisaremos en cuanto la compañía encuentre una solución al error para que podáis volver a disfrutar del título sin miedo a perder todo vuestro progreso.

Ir a la ficha Escribe tu análisis