Metal Gear Solid V The Phantom Pain, nuevo vídeo esta semana

Metal Gear Solid V The Phantom Pain mostrará un nuevo vídeo esta misma semana dejando ver los primeros segundos de la aventura durante el festival de Tanabata de Japón.

El 1 de septiembre se pondrá a la venta Metal Gear Solid V The Phantom Pain para consolas (el día 15 lo hará para PC), pero antes de que llegue ese momento, podremos ver los primeros compases de la aventura. Esto será posible gracias a un nuevo vídeo que Hideo Kojima mostrará esta misma semana durante el festival japonés de Tanabata, tal y como se ha encargado él mismo de anunciar a través de Twitter con un pequeño teaser.

“Creando el nuevo vídeo de MGS V The Phantom Pain, rezaba el tweet de Kojima. “Cosas como los idiomas y la traducción llevarán un poco más de tiempo. Esperamos tenerlo listo durante el Tanabata de Japón. Por favor, sed pacientes”. Así, junto con el pequeño teaser en el que se podía escuchar a Akio Otsuka, voz original de Snake, mandando saludos a los usuarios, el creador del título nos citaba a estar pendientes esta semana para ver el inicio de The Phantom Pain.

Y es que, el festibal de Tanabata comienza mañana mismo, por lo que puede que en unas horas tengamos ese nuevo vídeo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain a nuestra disposición para ver cómo comenzará la esperada aventura que, pese a la marcha de Kojima de Konami, finalmente no será la última de la saga.

Estaremos muy atentos durante los próximos días para ver si Kojima puede finalizar el montaje del vídeo y así ofreceros ese nuevo adelanto de MGS V The Phantom Pain para que podáis disfrutar de los primeros instantes de la aventura de infiltración más esperada de los últimos años. Mientras tanto, recordad que podéis descubrir muchos más puntos del juego gracias a nuestro último avance de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Ir a la ficha Escribe tu análisis