Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS4 ocupará 25 GB

Javier Parrilla

Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS4 ocupará 25 GB
Metal Gear Solid V The Phantom Pain ocupará 25,1 gigas de disco duro en PS4 si lo adquirimos en formato digital. La versión para PS3 requerirá 11,7 GB. No se ha desvelado el tamaño del juego en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS4 necesitará 25,1 gigas de espacio libre de disco duro de la consola si lo compramos en formato digital. Por su parte, la versión para PS3 del juego ocupará 11,7 gigas de disco duro. De momento, no se ha desvelado el tamaño de Metal Gear Solid 5 en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS4 ocupará 25 GB

Además, hoy, Hideo Kojima ha compartido un sangriento póster final de Metal Gear Solid V que ha elevado aún más el hype de todas las personas que esperan la próxima entrega de la saga. Aparte, también se han conocido nuevos datos sobre el modo online de Metal Gear Solid 5.

Metal Gear Solid V The Phantom Paint saldrá el 1 de septiembre a la venta para consolas (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360) y el día 15 del mismo mes en su versión para PC. Esta entrega de la saga será de mundo abierto y la última en la que Hideo Kojima ha participado. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro avance de Metal Gear Solid 5.

Fuente: DualShockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.