Metal Gear Solid V The Phantom Pain permite importar las partidas de Ground Zeroes

Metal Gear Solid V The Phantom Pain permite importar las partidas de Ground Zeroes. Esto es gracias a la nueva actualización que se ha lanzado para el prólogo de la aventura y a continuación os damos más detalles.

ACTUALIZADO (31/08/2015 – 11:10): Según nos informan algunos usuarios, la actualización de Ground Zeroes para poder importar nuestras partidas a Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya está disponible también en PC y PS3. Así que sólo es cuestión de tiempo que ésta llegue a Xbox 360 y Xbox One. Seguiremos atentos para informaros al respecto.

TEXTO ORIGINAL (31/08/2015 – 9:34): Cuando se anunció que Metal Gear Solid V contaría con dos capítulos y que Ground Zeroes sería un prólogo de lo que veríamos en The Phantom Pain, era de esperar que los acontecimientos del primero guardaran una gran relación con el segundo. Pero no ha sido hasta ahora que hemos descubierto que podremos importar nuestras partidas guardadas de Ground Zeroes a The Phantom Pain, al menos en PS4. Y es que, tal y como han informado desde el portal GameInformer, el prólogo ha recibido una nueva actualización en la consola de Sony que permite exportar nuestra partida guardada al capítulo principal de MGS V.

Una vez actualizado Ground Zeroes, el título nos dará la posibilidad de subir nuestra partida a PSN para después descargarse en The Phantom Pain cuando éste se ponga a la venta. Eso sí, Konami aún no se ha pronunciado sobre este hecho, por lo que no sabemos de qué manera influirá el importar nuestra partida de Metal Gear Solid V Groind Zeroes a The Phantom Pain. Puede que influya de alguna forma argumental o puede que sirva para desbloquear algunos elementos exclusivos. Tendremos que esperar para saberlo.

Del mismo modo, por ahora tampoco se ha lanzado esta actualización de Gorund Zeroes en el resto de plataformas, por lo que no sabemos si podremos importar nuestras partidas a MGS V The Phantom Pain en el resto de plataformas, aunque es de esperar que así sea. Así que tendremos que estar muy atentos durante el día de hoy para ver si Konami actualiza el prólogo en el resto de plataformas o si la función de importar partidas a The Phantom Pain es exclusiva de PS4.

Sea como sea, Metal Gear Solid V The Phantom Pain se pondrá a la venta oficialmente mañana y, con importación de partidas de Ground Zeroes o no, el título resulta impresionante. Nosotros ya hemos dado buena cuenta de ello y os lo explicamos en nuestro análisis de The Phantom Pain. Además, la aventura ha encantado a todo aquel que la ha podido jugar y así lo reflejan sus notas internacionales. Estad preparados porque ya no queda nada para que llegue este esperado título.

Ir a la ficha Escribe tu análisis