Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podrá jugarse en la Gamescom

José Luis Ortega

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podrá jugarse en la Gamescom
Los asistentes a la Gamescom podrán disfrutar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, las nuevas aventuras protagonizadas por Big Boss.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará presente de forma jugable en la Gamescom. Los asistentes al evento germano podrán disfrutar de las últimas aventuras de la saga creada por Hideo Kojima, que llegarán a las tiendas el próximo 1 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y unos días más tarde, el día 15 del mismo mes para PC en formato digital a través de Steam.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podrá jugarse en la Gamescom

Konami lo ha confirmado por medio de un comunicado. En el stand de la compañía en Gamescom se podrán jugar a sus dos propuestas de este año; el mencionado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2016.

El título prepara así su inminente llegada, que está generando una gran expectación, siendo uno de los juegos más esperados del año. Todo apunta además que será la última entrega de la franquicia dirigida por Hideo Kojima. Desavenencias con Konami parece que pondrán fin a una relación que ha durado cerca de treinta años.

Aun así, en Konami han reiterado en más de una ocasión que planean continuar desarrollando títulos de una de las franquicias más veneradas de la industria. Con o sin su creador, las aventuras de Snake y compañía continuarán.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos pondrá en la piel de Big Boss, nueve años después de lo acontecido en Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Una historia que cerrará los lazos que quedan pendientes en la historia debido a su marco temporal, y que nos narrará los motivos del denominado 'descenso a los infiernos' de Big Boss.

Nosotros hemos podido dedicarle más de 14 horas a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y a través de este enlace podéis leer las impresiones que nos dejó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.