Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría llegar entre abril y junio de 2015

Metal Gear Solid V: The Phanton Pain es uno de los lanzamientos más esperados del año y según el último informe financiero de Konami podría llegar antes de lo esperado, entre abril y junio de 2015.

La llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los secretos mejor guardados por Konami, que todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El último reporte financiero de la compañía podría habernos dado alguna pista de su estreno y, si hacemos caso a este informe, podría lanzarse antes de lo que esperábamos.

El documento de Konami divide en cuatro partes (de tres meses cada una) su año fiscal, que empezaría en el mes de abril. La cuestión es que en el reporte parece que solo se enumeran los juegos que van a llegar antes o durante la primera de estas partes; así que, si esto fuese totalmente cierto, podríamos decir que Metal Gear Solid V se lanzaría en el Q1 del año fiscal. O lo que es lo mismo, en algún momento situado entre los meses de abril y junio de 2015.

Por desgracia hasta que Konami no quiera confirmarnos nada seguiremos sin tener la certeza de cuánto tiempo más tendremos que seguir esperando para que llegue la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hasta entonces seguiremos estando atentos a cada nuevo detalle que pueda darnos alguna pista sobre ello.

Ir a la ficha Escribe tu análisis