MGS V The Phantom Pain podría salir a principios de 2015

Un usuario de Reddit ha colgado una imagen de la pantalla de registro de Metal Gear Solid V Ground Zeroes, en la que se puede ver que el contenido descargable para The Phantom Pain estará disponible a principios de 2015. Por el momento, es una información que Konami no ha confirmado. 

Metal Gear Solid V The Phantom Pain podría salir a principios de 2015. Al menos esto es lo que se deduce de la imagen que han colgado el usuario de Reddit Hitzkolpf. Como sabéis, Metal Gear Solid V Ground Zeroes sale el día 20 de marzo, e incluye contenido descargable para The Phantom Pain. Pues bien, al registrar el juego, se puede ver una pantalla que nos invita a disfrutar de este contenido extra "a principios de 2015". Por el momento, Konami no se ha pronunciado al respecto, y sólo se trata de un rumor, pero con visos de realidad.  Aquí os adjuntamos la imagen "de la discordia". ¿Qué os parece?

Por el momento, hasta que mañana publiquemos el análisis y nuevo gameplay de MGS V Ground Zeroes, podéis echar un vistazo a nuestro completo avance, que incluye distintos vídeos del juego (distribuidos por Konami). 

Ir a la ficha Escribe tu análisis