Metal Gear Solid V The Phantom Pain podría tener micropagos

Metal Gear Solid V Podría tener micropagos según se ha filtrado en la ficha del esperado título de Hideo Kojima y Konami. Os contamos en qué podrían consistir estos pagos dentro del juego.

Metal Gear solid V The Phantom Pain vuelve a dar de qué hablar con otro tema que podría no terminar de convencer a algunos usuarios. Y es que, según han informado nuestros compañeros de AllGamesBeta, la próxima aventura de Hideo Kojima podría incluir micropagos dentro del juego. Algo que ha dejado ver la ficha del título publicada en la PlayStation Store de Reino Unido y de Italia.

En uno de los apartados de esta ficha se podía leer “compras dentro del juego opcionales”, por lo que se da a entender que el título podría contar con micropagos. Algo que también podría hacer referencia al lanzamiento de futuros DLCs de pago para Metal Gear Solid V The Phantom Pain, aunque no parece que sea el caso.

Todo apunta a que estos micropagos ingame podrían tener ralación con los elementos de la Mother Base, la base personal que cada usuario podrá crear en Metal Gear Solid V con los recursos obtenidos durante la aventura. Esta Mother Base podrá ser atacada por el resto de usuarios del título en su multijugador online, por lo que será fundamental tenerla bien reforzada y podría ser aquí donde tuvieran lugar esos micropagos que podrían corresponder a la compra de elementos avanzados para la Mother Base.

Tendremos que esperar a que Konami se pronuncie al respecto y dé alguna información oficial sobre los micropagos de MGS V The Phantom Pain. Habrá que estar muy atentos durante el E3 2015 por si Hideo Kojima subiera al escenario en alguna de las conferencias para aclarar el asunto. Por supuesto, en cuanto sepamos algo de manera oficial os lo haremos saber. mientras tanto, podéis descubrir mucho más sobre el juego en nuestro último avance de Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Ir a la ficha Escribe tu análisis