Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain: prólogo

ACTUALIZADO: debido a vuestras quejas, hemos decidido cambiar el enfoque de la noticia. El vídeo que tenéis sobre estás línes muestra el principio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es decir, el prólogo de la aventura. Aun así, también puede ser considerado como spoiler por aquellos que quieran llegar lo más "vírgenes" posible, así que no lo veáis a menos que queráis saber exactamente cómo empieza la historia de Venom Snake. Si, después de todo, os habéis quedado con ganas de saber cómo es el final de MGS V, lo tenéis en el enlace a YouTube que hay abajo, al final de la noticia.

TEXTO ORIGINAL: Así es el final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, así termina el mejor juego de infiltración de todos los tiempos. Estáis ante el tercer final o final verdadero de Metal Gear Solid V. Sobra decir que, si no queréis que os destripemos la historia, debéis huir despavoridos de este vídeo, pues contiene gigantescos spoilers del argumento... O más bien, EL SPOILER más grande de todo el juego. ¿Todavía estáis aquí? ¿Os da igual conocer el ending de MGS V The Phantom Pain? Pues abrochaos los cinturones y disfrutad de la gran revelación, la mayor sorpresa, el secreto que Hideo Kojima ha estado ocultando durante todos estos años de la misma forma que Joakim Mogren ocultó su cara al presentar The Phantom Pain al mundo.

Tenemos que aclarar que hemos omitido la parte de gameplay por tratarse exactamente de lo mismo que podemos contemplar en el prólogo del juego (la sección del hospital). Además, y por el bien de no hacer el vídeo más largo de lo que ya es, hemos omitido también los créditos. ¡Pero ojo! Porque al final, como en todo Metal Gear, hay una conversación entre dos personajes bastante reveladora... ¡No se vayan del cine todavía!

Y, por supuesto, queremos saber qué opináis: ¿os ha dejado patidifusos? ¿Es el final que esperábais para una saga tan legendaria como Metal Gear? ¿Es Hideo Kojima un visionario... O un simple troll?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.