Metal Gear Solid V The Phantom Pain, regalo exclusivo con la reserva en GAME

Falta muy poco para el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain y desde GAME han querido celebrar la exitosa campaña de reservas anunciando un nueva regalo exclusivo con la reserva del juego.  

Metal Gear Solid V The Phantom Pain es uno de los juegos más esperados del año y saldrá a la venta muy pronto, concretamente el próximo 1 de septiembre. Pues bien, GAME ha anunciado que su campaña de reservas ha sido todo un éxito y lo celebran presentando un nuevo regalo exclusivo con la reserva de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Se trata de un contenido descargable llamado Golden Pass y a continuación os detallamos todo lo que incluye: 

  • Refuerzo MGO XP
 
  • Arma Rasp Short Barrelled (Dorada)
 
  • Traje de Snake (Grey Urban)
 
  • Protección balística personal (Dorada)

Además, este regalo no sólo lo recibirán los nuevos usuarios que hagan la reserva, sino también todos aquellos que ya tengan el juego reservado desde que comenzó la campaña de reservas. Metal Gear Solid V The Phantom Pain saldrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 1 de septiembre, y si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro completo avance de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain

Ir a la ficha Escribe tu análisis