Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el reloj de Big Boss se venderá

Javier Parrilla

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el reloj de Big Boss se venderá
Metal Gear Solid 5 comercializará el reloj de Big Boss en una recreación producida por la marca Seiko. Se podrá reservar a partir del 1 de abril y estará limitado a 2.500 unidades. Su precio rondará los 350 euros.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sacará el reloj de Big Boss a la venta en una recreación fabricada por Seiko, marca de relojería japonesa, en colaboración con Kojima Productions. Será un complemento de lujo o una pieza de coleccionista, según el uso que le queramos dar, limitada a 2.500 unidades. El reloj no tendrá las funciones del juego, pero su interfaz será muy similar a la que disfrutaremos durante la aventura. Vendrá acompañado de una caja especial y su precio rondará los 350 euros. Se podrá reservar a partir del 1 de abril y podéis ver su diseño en la web japonesa de Seiko.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el reloj de Big Boss se venderá

El reloj de Metal Gear Solid 5 saldrá a la venta el 1 de septiembre, el mismo día que The Phantom Pain estará disponible en consolas. Según Kojima, esta será la última entrega de la saga (al menos con su participación) y saldrá dos semanas más tarde, el 15 de septiembre, en PC. Aparte del reloj de Big Boss, también se desveló la edición coleccionista de Metal Gear Solid V que incluye, entre otras cosas, una réplica a media escala del brazo biónico de Snake.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en septiembre a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si queréis conocer todos los detalles del juego, aquí tenéis una recopilación de las imágenes de Metal Gear Solid V. Además, repasamos los peores momentos de Metal Gear Solid y los mejores personajes de la saga Metal Gear Solid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.