Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sangriento póster final

Luis López Zamorano

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sangriento póster final
Hideo Kojima ha presentado el sangriento póster final de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. No os perdáis el último cartel con el que se presentará la esperada aventura en las tiendas.

La promoción de Metal Gear Solid V The Phantom Pain continúa y es por eso que Hideo Kojima ha decidido presentar hoy mismo a través de su cuenta personal de Twitter el que será el póster final del título. Un cartel que se exhibirá en la tiendas (al menos en las japonesas) y que según han informado el mismo Kojima, se pondrá a la venta en agosto, por lo que todos los fans de la saga podrán hacerse con el. Y si el anterior póster de The Phantom Pain ya os dejó con la boca abierta, preparaos bien para lo que estamos a punto de mostraros porque viene cargadito de sange.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sangriento póster final

Como veis, el póster final de MGS V The Phantom Pain refleja el tono adulto que Hideo Kojima pretende darle al juego y muestra el baño de sangre al que harán frente tanto Big Boss como Quiet. En palabras del propio Hideo Kojima, este cartel está “teñido de sangre” como “consecuencia de la venganza”, unas palabras que nos dejan ver por dónde irán los tiros en esta nueva entrega de la saga con la que se despedirá el creativo.

Parece que la trasformación del hombre en demonio de la que tanto ha hablado Kojima durante el desarrollo de Metal Gear Solid V se verá traducida en litros de sangre inundando la pantalla y tiñendo de rojo la piel y las ropas de los protagonistas de la aventura, demostrando que podríamos estar ante el capítulo más duro de toda la saga.

El 1 de septiembre comprobaremos si esto es así cuando Metal Gear Solid V The Phantom Pain se ponga a la venta en consolas (el día 15 del mismo mes hará lo propio en PC). Hasta entonces, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre el juego en nuestro último avance de The Phantom Pain donde os damos todas las claves del título que promete convertirse en todo un referente del género.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.