Metal Gear Solid V The Phantom Pain: los servidores ya funcionan en todas las plataformas

Konami ha anunciado que los servidores de Metal Gear Solid V The Phantom Pain ya están disponibles en todas las plataformas. Os contamos los detalles.  

Metal Gear Solid V The Phantom Pain se lanzó oficialmente el pasado 1 de septiembre con algunos problemas en sus servidores debido a la gran cantidad de usuarios que intentaron acceder a las funciones online desde el primer día. Konami ha estado trabajando estos días para solucionar los problemas y tras varias horas de mantenimiento, la compañía ha anunciado que los servidores de The Phantom Pain vuelven a estar disponibles en todas las plataformas. 

Así pues, todos los usuarios de PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC ya pueden acceder a las funciones online de Metal Gear Solid V The Phantom Pain disponibles actualmente, aunque desde Konami advierten que es posible que todavía podamos encontrarnos con algunos problemas de conexión en PS4.  

El esperado Metal Gear Solid V The Phantom Pain por fin está a la venta desde el pasado 1 de septiembre y su estreno no ha podido ir mejor en cuanto a puntuaciones se refiere, y es que estamos ante uno de los juegos mejor puntuados de los últimos años. Si queréis saber qué nos ha parecido, no os perdáis nuestro completo análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Ir a la ficha Escribe tu análisis