Metal Gear Solid V The Phantom Pain y sus productos oficiales en GAME

GAME se prepara para el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain presentando los productos oficiales del juego que estarán disponibles en sus tiendas.  

GAME ya ha comenzado a calentar motores para la llegada del esperado Metal Gear Solid V The Phantom Pain y presenta todos los productos relacionados que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego. Además de la edición de lanzamiento, con el DLC Golden Pack de regalo por las reservas en Game, y la edición coleccionista de Metal Gear Solid V The Phantom Pain exclusiva de Game en España, el juego también llegará con varios productos relaciones que os detallamos a continuación.

  • La guía oficial de Metal Gear Solid V The Phantom Pain con litografía de regalo sólo en Game.
  • Auriculares estéreo para PS4 con diseño especial de Diamond Dogs sólo en Game. 
  • Camisetas oficiales Diamond Dogs exclusivas de tiendas Game. 
  • PS4 Edición Metal Gear Solid V The Phantom Pain con diseño basada en el brazo mecánico de Big Boss. 
 
Metal Gear Solid V The Phantom Pain saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles sobre el juego y salir de dudas sobre si comprarlo o no, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Y de regalo, os dejamos con nuestras impresiones del juego en vídeo. 
Ir a la ficha Escribe tu análisis