Metal Gear Solid V, posible pack con Ground Zeroes + The Phantom Pain

Metal Gear Solid V podría contar con un pack que reuniera sus dos entregas, Groud Zeroes y The Phantom Pain. Así lo ha dejado ver la última filtración de internet a través de una imagen.

Cuando se anunció que Metal Gear Solid V estaría dividido en dos partes, no fueron pocos los usuarios que pensaron que tarde o temprano éstas acabarían llegando en un mismo pack. Pues bien, parece que podría ser más bien pronto ya que una nueva filtración, de la que hemos sido conscientes a través de los foros de NeoGAF, ha mostrado ese posible pack que reuniría a Ground Zeroes y The Phantom Pain.

La captura de pantalla que os acabamos de mostrar ha sido publicada por el usuario Hideo del citado foro. Eso sí, hay que aclaras que la URL que se puede ver en esta imagen no se encuentra disponible actualmente, por lo que debemos tomar esto sólo como un rumor. Pero de ser cierto, supondría que Konami tendría preparado el pack de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes + The Phantom Pain.

Del mismo modo, tampoco hay rastro sobre si este supuesto pack definitivo de Metal Gear Solid 5 llegaría a todas las plataformas o si sólo se pondría a la venta en algunas de ellas. Al igual que ocurre con la fecha de lanzamiento que tampoco se especifica. Tal vez en el E3 2015 Kojima decida sorprendernos con el anuncio de este pack y nos aclare todos estos datos.

Lo único seguro por ahora al 100% es que el 1 de septiembre se pondrá a la venta de manera individual The Phantom Pain para consolas (el día 15 del mismo mes para PC) y que la única forma que habrá de jugar a su prólogo, que se puso a la venta el año pasado, será comprándolo por separado. Tendremos que esperar para ver si Konami o Kojima anuncian de manera oficial el lanzamiento de las dos partes de MGS V juntas en un solo pack. Lo que no tenéis que dudar es que si esto se produjese, os lo haríamos saber lo antes posible.

Ir a la ficha Escribe tu análisis