Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Survive de Konami sin Kojima os ha decepcionado

Luis López Zamorano

Uno de los asuntos más destacados de ayer fue el anuncio de Metal Gear Survive, la nueva entrega de la saga de Konami con zombis y sin Kojima ni Snake. El revuelo por la presentación fue tal que quisimos preguntaros vuestra opinión a través de una encuesta en Twitter y ya tenemos los resultados. Estos resultados han sido contundentes y demuestran que Metal Gear Survive no os ha convencido en absoluto.

Encuesta Metal Gear Survive

Como podéis ver, un 76% de los que habéis participado en la encuesta pensáis que Konami se la ha liado a Hideo Kojima con el cambio de planteamiento que va a sufrir la saga Metal Gear con esta nueva aventura que, recordemos, estará orientada al apartado multijugador cooperativo. Por contra, sólo un 9% de los participantes en nuestra encuesta piensa queMetal Gear Survive puede ser un buen juego, mientras que un 15% prefiere ser prudente y esperar a ver más de él.

Metal Gear Survive

En 2017 comprobaremos si Metal Gear Survive consigue hacer cambiar de opinión a todos los usuarios que no se muestran contentos con la idea cuando éste se ponga a la venta con precio reducido para PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto, nosotros seguiremos atentos a los movimientos de Konami para traeros toda la información sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.