Metal Gear Survive - Konami responde a las críticas

Si esta misma mañana os contamos que, tras una encuesta realizada en Twitter, Metal Gear Survive para PS4, PC y Xbox One os había decepcionado, ahora os queremos informar de las declaraciones de Konami en respuesta a las numerosas críticas recibidas en las últimas horas. Como ya os hemos contado, se trata del primer Metal Gear de Konami tras la salida de Hideo Kojima y el lanzamiento de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, y la respuesta de los usuarios no ha sido muy positiva. De hecho, en las últimas horas Metal Gear Survive ha recibido numerosas críticas y desde Konami no han tardado en salir al paso para tratar de calmar los ánimos. 

Ha sido el Community Manager de Konami en Estados Unidos, Robert Allan Peer, el que ha querido responder a las crítica recibidas tras el anuncio de Metal Gear Survive. Según hemos podido leer en Gamingbolt, Robert Allan Peer ha comentado “Mucha gente está molesta. Cada persona tiene diferentes expectativas ante un videojuego, y eso es razonable”. Eso sí, el CM de Konami en Estados Unidos también ha querido dejar claro que es muy pronto para amar u odiar Metal Gear Survive, y pide a los fans “tener la mente más abierta”. 

Por otro lado, el mencionado miembro de Konami ha destacado la importancia del cooperativo, adelantando que mostrarán todos los elementos que incluye Metal Gear Survive muy pronto. Además, desde la compañía esperan que este nuevo Metal Gear sin Hideo Kojima sea “una gran experiencia para los fans de la saga”. Metal Gear Survive saldrá a la venta en 2017 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.