Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Survive - Primer tráiler gameplay del juego de Konami

Clara Castaño Ruiz

Como se esperaba, durante el Tokyo Game Show 2016 se ha mostrado el primer tráiler gameplay de Metal Gear Survive. En el vídeo, que dura unos 15 minutos, Konami ha querido enseñarnos algunas de las novedades que incluirá el spin-off de una de sus sagas más populares que ya no estará protagonizada por Snake y tendrá zombis

Por lo que podemos comprobar en el gameplay, el sigilo seguirá siendo la clave, pero incluirá la defensa de bases, colocación de trampas, la obtención de recursos y la creación de objetos. Algunos elementos se mantienen de anteriores entregas, pero ha girado más hacia la supervivencia. 

Metal Gear Survive será una aventura de acción, sigilo y supervivencia para cuatro jugadores en la que tendremos que pelear con multitud de criaturas monstruosas. La acción se sitúa justo después de los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y en un universo alternativo. Su presentación en la Gamescom 2016 trajo bastante polémica y hasta Konami tuvo que responder a las críticas. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero está previsto que salga en PC, PS4 y Xbox One a lo largo de 2017. ¿Qué os parece este primer vídeo con su jugabilidad? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.