Logo Hobbyconsolas.com

¿Metal Monster Hunter Peace Walker?

¿Metal Monster Hunter Peace Walker?
El esperadísimo Metal Gear Peace Walker para PSP estará disponible el 17 de junio y cada nuevo detalle que sabemos de él no deja de sorprendernos. Para empezar, el propio Kojima ha confirmado que tendrá un modo de juego en el que habrá que cazar monstruos del genial Monter Hunter… Y esto es sólo el principio.

Parece que Konami está buscando colaboraciones de todo tipo para que su Metal Gear Solid Peace Walker para PSP sea el juego más deseado, sorprendente y espectacular del catálogo de la portátil de Sony. Que haya un modo de juego en el que hay que cazar a los feroces monstruos del Monster Hunter de Capcom es sólo una prueba de ello. Por supuesto, este modo cacería tendrá, igual que Monster Hunter, su correspondiente modalidad multijugador, para que varios Snake colaboremos para derribar a las gigantescas crituras. ¡Incluso aparecerán los Felynes, nuestros gatunos camaradas de apoyo!

Pero tampoco faltarán guiños a otros juegos, como los saltos de fe de Assassin’s Creed (Ubisoft), o promociones de marcas comerciales como Doritos, Axe o Pepsi.

Otro gigante de los videojuegos, Square Enix, también colaborará con Konami. Y sí, ese era el anuncio tan importante que Square Enix iba a hacer. Muchos pensábamos que quizá se trataría del remake de Final Fantasy VII, pero lo que Square Enix ha anunciado es que se encargará de la producción de figuras de Peace Walker (y no sabéis la calidad de las figuras que fabrica Square Enix) y que, además, el juego incluirá una opción para conseguir piezas de los Wanzers de Front Mission Evolved, la última entrega de la saga de juegos de estrategia con Mechas que ha dado a Square Enix en Japón casi tantas satisfacciones como la mismísima Final Fantasy…

Y mejor no hablamos de ingente cantidad de merchandising que se está produciendo para el lanzamiento en Japón y que casi con toda seguridad no llegará a España… Los que no tengan una PSP seguro que se la terminan comprando sólo por este juego. Y más si se vendiera en nuestro país alguna de las ediciones especiales con la consola de camuflaje…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.