Logo Hobbyconsolas.com

Metal Reaper Online ya está disponible

Clara Castaño Ruiz

Metal Reaper Online ya está disponible
Ya podemos disfrutar en nuestros ordenadores de Metal Reaper Online, el nuevo MMO-ARPG de Texyon Games. ¿Os vais a unir a la lucha?

Metal Reaper Online, el nuevo shooter MMO free to play, publicado por Texyon Games está ya disponible en nuestros ordenadores. “En el año 2020 se produce una gran catástrofe nuclear, la federación del atlántico y la federación asiática están en pugna por los recursos del espacio y terminan en una cruenta guerra que finaliza con un mundo arrasado por la radiación tras las bombas. En el mundo post-apocalíptico surgen nuevos líderes y así, tras algunos años de lucha por la supervivencia, dos facciones: Luce y Nyx, se enfrentan en una sangrienta contienda.”

Este es el contexto histórico donde se emplaza Metal Reaper, un MMORPG de acción, al más puro estilo hack’n slash, donde encarnaremos a la facción del Reino de Luce, en su lucha contra la malvada federación Nyx y por sobrevivir en un entorno post-nuclear lleno de peligrosos mutantes y zombis.

Metal Reaper Online ya está disponible

Tendremos a nuestra disposición cuatro clases: Panzer, Francotirador, Predator y Apoyo, con un rol bien distinto cada una. A través de una historia central, se nos irán presentando poco a poco todos los protagonistas y nuestro objetivo dentro de ella. Uno de los puntos fuertes del juego es la gran cantidad de contenido, con más de 3.000 objetos disponibles, como armas, transportes, equipamiento, provisiones, con una enorme cantidad de misiones, principales y secundarias, objetivos, etc etc que nos asegura de primeras que no es un juego para un par de días.

En la línea de los grandes juegos hack’n slash como Diablo, la acción en Metal Reaper es frenética, y con un sencillo uso del ratón como mira de tu arma, además de unos sencillos controles para las habilidades especiales, debemos ir completando las misiones que nos van guiando por la historia principal y acabando con todos los zombis y amenazas de la federación Nyx a través de zonas desérticas y ciudades en ruinas.

Metal Reaper Online ya está disponible

Completar la historia central, subiendo niveles y equipando mejor a tu personaje con los innumerables objetos y mejoras existentes en el juego, es esencial para luego poder jugar a los modos de jugador contra jugador, sin duda una de las experiencias más divertidas en este Metal Reaper en los que el juego se extiende más allá de la propia historia y donde podemos luchar contra otros jugadores en combates todos contra todos por equipos, e incluso en un modo Zombi, donde un jugador tiene como objetivo infectar a todos los demás, y estos impedir que ocurra. Sin duda un entretenido juego online, gratuito que hará las delicias de los aficionados al género hack’n slash y a los MMORPG de acción. Os dejamos con su tráiler.

Hobby Consolas para Texyon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.