Logo Hobbyconsolas.com

Metal Slug 3 llegará a las consolas de Sony próximamente

Estela Villa

Metal Slug 3 llegará a las consolas de Sony próximamente
Desde el blog de PlayStation os traemos esta fantástica noticia, la llegada de Metal Slug 3 a los sistemas PlayStation. El juego llegará de la mano de SCEA y SNK PLAYMORE a partir del próximo invierno.

¿Quién de nosotros no ha jugado alguna vez a Metal Slug? Este mítico juego de NEOGEO que estuvo presente en la mayoría de salas recreativas de hace unos años. Ahora, y gracias a SNK PLAYMORE y SCEA, Metal Slug 3 aterrizará este invierno en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Metal Slug 3 llegará a las consolas de Sony próximamente

Ya pudimos disfrutar de la primera entrega en PlayStation 3 aunque con algunos fallos en su versión multijugador, por lo que esperemos que esta nueva versión venga libre de ellos. El objetivo es conseguir una de las mejores emulaciones jamás vistas en PSN, algo que los usuarios y fans de la saga se merecen.

Nos emplazan a los próximos meses para darnos más información en relación al juego, el cual, respetará todos los elementos del original y añadirá nuevos modos multijugador. Así pues, estas versiones se unirán a la de PC que se anunció meses atrás, ¿qué os parece la llegada de este gran juego a las consolas de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.