Logo Hobbyconsolas.com

Metal Slug 3 llegará a Steam próximamente

Pablo Cosano

Metal Slug 3 llegará a Steam próximamente
En los tiempos de Neo-Geo Metal Slug era una de las sagas más importantes del panorama consolero. Metal Slug 3 sabe que todavía puede dar guerra y aterrizará en Steam durante este mes de febrero.

Steam sabe muy bien lo rentable que puede llegar a ser el resucitar algunos clásicos de la historia de los videojuegos. Metal Slug 3 (y toda la saga) es uno de ellos, un título que seguro que estará dentro de nuestras recreativas favoritas (si es que tenéis edad como para haber jugado con ellas). El run & gun desarrollado por DotEmu y distribuido por SNK llegará a Steam durante febrero, pero ya podemos acceder a su precompra desde su página oficial.

Metal Slug 3 llegará a Steam próximamente

Aparte de los conocidos modos Arcade y Mission (donde podíamos revivir cada uno de sus 5 divertidísimos niveles) dispondremos del modo Online Mission para superar nuestra misión acompañados de un amigo, algo que hacía a Metal Slug 3 el doble de divertido.

Metal Slug 3 es uno de esos juegos que ha envejecido de una forma envidiable y gráficamente no "canta" a la vista. El desarrollo será el que todos conocemos: momias, zombies y soldados, todo lo que se nos ponga por delante se verá arrasado por las armas, vehículos y power ups que vayamos encontrando, al igual que en el juego original. También se mantiene intacta la sensación y diversión que transmite, algo que no cambiará por mucho tiempo que pase.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.