Logo Hobbyconsolas.com

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods, ya disponible en Steam

Javier Parrilla

Metal Tales (Steam)

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods ya está disponible en Steam por 12,74 euros como oferta de lanzamiento hasta el próximo 25 de noviembre. Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es un roguelike 3D que combina la música metal con un ritmo de juego frenético, aparte de una historia original. En Metal Tales, nos enfrentamos a un mundo dominado por una antigua maldición que vuelve locos a todos los fans del metal. Nuestro objetivo es liberar a nuestros hermanos del metal y que vuelvan a su estado normal. Para ello, utilizaremos nuestra guitarra para disparar potentes balas de poder. A lo largo de la odisea, hay épicas batallas de riffs de guitarras, implacables jefes finales y salas trampa, entre otras situaciones.

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es un videojuego idóneo para los amantes de la música metal.
Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es un videojuego idóneo para los amantes de la música metal.

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods presenta varios jefes finales, teniendo cada uno tiene su propio estilo de música metal como el boss del black metal, el del death metal o el correspondiente a la música heavy metal, entre otros. Los niveles del juego se generan aleatoriamente, por lo que cada partida es distinta y nunca sabremos lo que hay detrás de la siguiente puerta. La banda sonora de Metal Tales: Fury of the Guitar Gods está compuesta por Diego Teksuo, cantante del grupo Teksuo. Contiene además canciones originales de Despite, A Breach of Silence, Legacy of Brutality, Persefone, Striker, Hyperion y Hyde Abbey.

Metal Tales: Fury of the Guitar Gods ha sido desarrollado por Nuberu Games, un joven estudio independiente de videojuegos fundado en 2014 en Gijón (Asturias). Tras haber lanzado al mercado dos juegos para dispositivos móviles, Metal Tales: Fury of the Guitar Gods es su primer videojuego para PC. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Metal Tales: Fury of the Guitar Gods.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.