Logo Hobbyconsolas.com

Methodz deja HyperGames Team

Pablo Cosano

Methodz deja HyperGames Team
El equipo francés de HyperGames Team ha anunciado que Methodz deja de ser uno de sus miembros. El exjugador de Giants termina así su aventura en el extranjero por decisión propia.

Las cosas en Francia no han funcionado como se esperaba y Methodz ha decidido terminar su etapa en HyperGames Team, el equipo de Call of Duty francés que le fichó hace poco más de un mes. El exjugador de Giants Gaming, equipo con el que ganó la última Final Cup, fue el primer español que fichaba por un club extranjero, convirtiéndose en el movimiento más caro de la escena competitiva española.

Methodz deja HyperGames Team

Según el comunicado oficial y los mensajes de Methodz en su perfil de Twitter la salida del club ha sido por decisión propia. Parece que el equipo no iba tan bien como era de esperar y era necesario que se produjeran cambios, pero no sabemos si la pieza que no encajaba en el conjunto francés era el jugador español.

Las últimas semanas "se había estancado el nivel del equipo" y la decisión que han tomado para seguir adelante es la salida del español. Suponemos que el continuo baile de jugadores de la escena de Call of Duty española facilitará que Methodz vuelva a competir en cualquier equipo español si el jugador quiere, aunque todavía no ha comentado nada sobre su futuro. ¿Volverá a Giants con sus antiguos compañeros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.