Logo Hobbyconsolas.com

Metro Last Light no tendrá multijugador

Sergio Gracia

Metro Last Light no tendrá multijugador
La próxima entrega de la saga Metro se quedará sin modo multijugador para que el equipo pueda centrarse en la campaña.

Metro 2033 fue uno de esos juegos que en el mundillo de los videojuegos se les conoce como 'tapados'. Su lanzamiento en Xbox 360 y PC no fue todo lo bien que una desarrolladora desearía y las notas recibidas por parte de los medios especializados no resultaron ser muy concluyentes, sin embargo el título de 4A Games cuenta con miles de fans a sus espaldas que quedaron encantados con éste shooter, y tras el anuncio de Metro Last Light sus caras se volvieron a iluminar.

Metro Last Light no tendrá multijugador

El equipo de desarrollo ucraniano se encuentra trabajando a destajo y con todo un ejército de profesionales para darle a los amantes de la saga lo que buscan, pero puede que para ello deban sacrificar algo. Metro Last Light llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero sin modo multijugador.

4A Games ha realizado un comunicado para desvelar este hecho. El motivo por el que han decidido prescindir de un modo multiplayer es que desean centrar todos sus esfuerzos en conseguir una campaña de infarto, un 'singleplayer' que nos deje con la boca abierta, y para ello necesitan al 100% del equipo enfocado en tal tarea.

Puede que en un futuro, cuando el juego llegue a las tiendas a principios de 2013, 4A Games nos sorprendan con el anuncio de la inclusión del multijugador en un futuro DLC (eso sí, esperemos que de ser así, sea gratuito), pero mientras tanto debéis ir olvidándoos de jugar con o contra vuestros amigos por Internet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.